miércoles, 8 de mayo de 2013

MEDELLIN CIUDAD DE BELLOS PAISAJES


Capital industrial y comercial, centro de la moda y lugar de la eterna primavera, eso es Medellín, la segunda ciudad más importante de Colombia.

Medellín es la única ciudad del país que tiene el privilegio de estar rodeada por cordilleras que permanecen verdes durante todo el año, con una gran variedad de flores y árboles frutales, pájaros y especies animales.

Museos, teatros, salas de concierto, galerías, un Jardín Botánico, dos aeropuertos, uno de los principales estadios del país y el primer sistema de transporte metro en Colombia, hacen de Medellín, un lugar para vivir realmente una gran experiencia.

La Ciudad de la Eterna Primavera  gracias al progreso que ha tenido la capital paisa en términos de innovación y transformación social logro el merecido premio de la ciudad mas innovadora de mundo.

Medellín ha logrado posicionarse en el mapa de la innovación gracias al impulso de proyectos tecnológicos, educativos y culturales que han permitido el despertar de una mentalidad emprendedora y pujante de sus habitantes.

Esta es medellin la ciudad de la eterna primavera
















No hay comentarios:

Publicar un comentario